Back to Top

Ticketmaster afirma que los precios de las entradas de Bad Bunny no cambiaron durante la venta: "No hay tarifas ocultas"
En un comunicado remitido a Europa Press, Ticketmaster ha recalcado que en todos los eventos vendidos a través de su plataforma el precio total, incluidas todas las tarifas, se muestra a los consumidores desde el principio, incluso mientras se espera en la cola virtual: “No hay tarifas ocultas”.

Asimismo, la plataforma ha celebrado que la expectación en torno a la gira Debí Tirar Más Fotos World Tour de Bad Bunny en España ha sido “extraordinaria”. “Con más de 600.000 entradas vendidas en un solo día para doce estadios, la demanda batió todos los discos de la música en directo en nuestro país. Estamos muy orgullosos de haber contribuido a acercar esta experiencia a los fans”, ha señalado la compañía.

Ticketmaster ha incidido en que está “plenamente comprometido con la transparencia, la protección a los fans y con lograr una experiencia de venta de entradas justa y segura para todos”. “Colaboraremos plenamente con el Ministerio de Asuntos Sociales, Consumo y Agenda 2030 mientras estudian el proceso de venta de entradas de Bad Bunny”, ha concluido.

 El Ministerio anunció la semana pasada que iba a investigar a una “gran empresa gestora de tickets” por posibles “irregularidades” en la venta de entradas para los doce conciertos del artista puertorriqueño Bad Bunny en Madrid y Barcelona el próximo año 2026. El Departamento que dirige Pablo Bustinduy explicó que habían recibido denuncias de consumidores por el cobro de posibles gastos ilícitos en la venta online “de entradas para los conciertos en España de un conocido artista internacional”, cuya venta ha estado organizada por Ticketmaster.

12 conciertos en España

Bad Bunny ha querido que su gira Debí tirar más fotos World Tour tenga especial incidencia en nuestro país, por lo que fijó hace unas semanas la oferta de doce conciertos en el estado, todo un récord de 12 estadios y 710.000 personas. Pero el artista puertorriqueño logró colgar el cartel de sold out en pocas horas para cada una de las citas, que fueron apareciendo en los días sucesivos al anuncio de la gira, a medida que las entradas para los conciertos se iban agotando.

Inicialmente, Bad Bunny anunció dos conciertos en Barcelona y otros tantos en Madrid, pero la demanda en la capital del estado era tal la oferta se fue ampliando. Finalmente, el artista puertorriqueño actuará los días 22 y 23 de mayo de 2026 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona (55.000 personas de aforo); y el 30 y 31 de mayo, y el 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid (60.000 personas de aforo).

Sin embargo, la fuerte demanda generó un bloqueo de la plataforma de venta de entradas online Ticketmaster, durante el cual, según denunciaron numerosos usuarios, especialmente a través de la OCU, se produjo una subida de precios a medida que la oferta se reducía. La plataforma, no obstante, niega tal extremo en su comunicado.

Cron Job Starts