Se citan países europeos como Holanda, Francia o Polonia, además de Portugal y España, y por supuesto los consabidos de América latina: Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica o Brasil. Pero por el momento no hay ninguna parada confirmada. Sin embargo, sí existen algunos indicios de que el tour podría recalar en estos países, y en una o varias de sus principales ciudades.
Se trata de la aparición de un par de sillas de plástico a las puertas de distintos estadios y auditorios europeos, lanzados por parte de sus cuentas corporativas en Instagram. Parecen indicar una estrategia de marketing en redes orquestada desde los organizadores de la gira, que también afecta a España.
En concreto en nuestro país han aparecido las imágenes de las sillas frente al Palau Sant Jordi de Barcelona, que tiene 55.000 localidades disponibles, y frente al Riyadh Air Metropolitano de Madrid, con cabida para 70.000 personas. También han aparecido las sillas frente al parisino auditorio Orange Velodrome.
En consecuencia, los indicios apuntan a que la gira de Bad Bunny pasará por Madrid y Barcelona, si bien se desconocen las fechas, o si el artista dará uno o varios conciertos en las distintas ciudades, así como los precios de las entradas y otros detalles. Habrá que seguir esperando...